miércoles, octubre 19, 2005

[SG9] SG-9 1x02 - La Vida es Sueño (1a Parte)

DIARIO OFICIAL SG-9
2/10/05

Tras unas breves vacaciones forzosas, el SG-9 es convocado.

Se presentan dos miembros nuevos: Mei Beckett, Mayor de las fuerzas aéreas, especialista en explosivos y Nirvash/Tal'kin, un miembro de la Torrá, scout y muy guapo ^^.

Se recibe información sobre un planeta donde se vieron Unash actuando de forma extraña y tras investigarlo se detecta una fuente de energía.

Una vez correctamente equipados (horas de esfuerzo del master y coco), el SG-9 se dirige al planeta p-3453.

Tras la muy correcta actuación paranoica de Nirvash, llegan a un pueblo pacífico y agradable donde un anciano llamado Rubell les invita a pasar la noche(q son fiestas con bailes y tartas de fresa caseras ^^).

Sanda, un miembro del ayuntamiento encargado de la seguridad, nos informa sobre un culto a un tal Grendel. Nos acercamos al templo que se asemeja a una barraca pero no encontramos nada concluyente.

Para nuestra sorpresa la hija pequeña de Rubell resulta ser nuestra compañera desaparecida René (gran amor de Nathan y de la que Nirvash se enamora inmediatamente).
Tiene lugar la fiesta y nos damos cuenta de que no hay niños en el pueblo... al anochecer las parejas se retiran a una cueva (Nathan es requerido por una joven pero el se mantiene en su sitio), Mei, Not y Nirvash siguen a las parejas.

En el pueblo queda la teniente y Nathan que observan como la gente se retira pacíficamente a sus casas a descansar, y siguen a René que se acuesta con un hombre (pero no hacen nada...), Nathan graba la escena para una posterior investigación detallada...

El grupo de la cueva al entrar, descubre que todas las parejas han desaparecido, Not se queda en la entrada vigilando y Mei y Nirvash entran.

Nirvash (cuyas dos horas de hacer el equipo con coco dan su fruto) utiliza su detector de metales y encuentra un interruptor en la cueva al que dispara con la zat, en ese momento la cueva se transforma en una habitación y reciben un mensaje del grupo del pueblo alertando de un flash y de la desaparición de la gente, incluida nuestra recien encontrada René Bradshow.

Y hasta aqui más o menos el resumen de la 1º sesión en la que yo estuve, no estaría mal que alguien se animara a escribir las sesiones anteriores :)
Nos vemos en el próximo episodio de SG-9, que mola más que el SG-1 XDDDDDD
Publicar un comentario