miércoles, diciembre 21, 2005

[SG9] Palabras Textuales

Los mensajes que he podido encontrar de los que se escribieron en el episodio cuarto, "Babel".

"Apunto a Wox con P90, no pierdo de ojo a la jefa.Digo:¡Nirvash q sucede! Disparo cuando me aclare segun respuesta de Nirvash"

"Disparo a Nod y a Yoda, sin contemplaciones"

"Corro hacia el panel donde esta Iowa. Si alguien me mira le "digo" (mimica) que se calle"

"Veis que Krux apunta a Wox y le dice que 'suelta el arma, ¡mortal!"

"Ois que Nirvash grita 'Wox es un Goa'uld' y que le dispara"

"Te ayudo en silencio"

"Tiro las armas a la altura de wox y me dirigo a el con los brazos en alto"

"Cojo las armas que ha tirado y le disparo con ellas"

"Grito 'Alto el fuego, Joder!!' "

"Fuego de supresion a quien me "amenaze""

"Renee dice que dejes a su señor o moriras. Ahora estas sola"

"Apunto a Wox y le ordeno que suelte el arma"

"Desarmo a Wox y le golpeo (para dejarlo inconsciente o lo intento)"

"Saco la Beretta y le pego a Krux dos tiros a quemarropa"

"Krux dice 'Muere Mortal arrollidate ante el poder de Kur' "

"Me lanzo como puedo tras el sarcogafo y disparo a quien se me acerque."

"¿Que pasa con Yoda? Busco a Yoda. Le disparo si le veo, si no hago fuego de supresion a Krux (o a quien me amenaze)"

"Busco sitio donde resguardarme, DEFENSA Y mirar donde esta Wox y el Iova. Y si aun me queda accion disparo"

"Grito general 'Wox es un Goa'uld' y le disparo"

"Nod te apunta, dispara y falla."

"Me muevo hacia la consola donde estaba Iova, intentando ponerme a cubierto, intento ver rapidamente que ha hecho y como invertirlo. Algo no va bien y recuerdo los cadaveres de la entrada. Algo nos esta confundiendo y intento revertirlo"

"Acabo de 'desactivar' la terminal"

"Ves que ha cerrado todos los accesos a la sala y que se va al lado de Woxter de forma amistosa"

"la idea era no solo mirar lo que habia hecho sino tratar de deshacerlo, en caso de que vea que no estamos bajo ningun 'hechizo'.Miro a mi alrededor y cogo la P90."

"Le digo a Nod 'Ayudame a atarlos, no se como hacer que despierten' E intento atar a Wox"

"No entiendo nada, la camara sigue grabando? o se ha estropeado con la descarga? Me agarro a mi armay estoy atenta porque al parecer se disparan unos contra otros. Le pregunto a la jefa q 'q cojones esta pasando??!!' Que puedo hacer para averiguar lo que scede? Sense motive, Spot??"

"te acuerdas de la leyenda de la torre de Babel-> Dios la..."

"Estamos bajo un 'Hechizo' necesito que lo anules en la terminal, yo no se hacerlo. Yo te cubrire mientras lo haces"

"te ordena que te apartes de el o moriras (se le iluminan los ojos) y a rene tambien"

"¿Donde esta iova? Pienso que las amenazas de Nod y Rene son mi imaginacion. depende de lo que este haciendo Iova le disparo o no"

"Ves que quiere liberar a todas las larvas"

"Grito 'basta!, es una trampa' y tiro una granada de luz a saco paco"

"¿Que ha pasado con Iova? ¿Sigue estando en la sala? ¿quien tiene las granadas de luz? Le disparo a Iova. me voy corriendo por donde se ha ido Iova."

"Intento encontrar el boton que ha apretado Iova para abrir la puerta"

"¿Sigo sin encontrar el boton?"

"Veis que Iova se dirige a la cabina del jaffa"

"Veis que Iova ha disparado dos veces sobre el jaffa y lo ha dejado medio muerto con un Kara Kesh"

"Veis que Iova abre una puerta secreta y se va"

"El sistema de defensa no se puede desactivar pues es temporal"

No hay comentarios: