sábado, enero 07, 2006

[SG9] SG-9 1x03: Hogar, 2a Parte

Antes: despues del 18


Y seguimos :D

Finalmente nos colamos en la hatak, y al estar tan ocupados en movernos sigilosamente nos encontramos con cinco jaffas de cara que dejan al pobre Nirvash hecho un colador.

Una vez superada esta patrulla gracias a la pericia de nuestros amigos nos dirigimos a las celdas.
Entonces nos encontramos con una cosa así:

Nod realiza fuego de cobertura, Nathan hace la tirada de su vida (uy, tiene el mejor dia de su vida.. ^^U) 20, 9+2+4 y le tira al suelo +10 daño. Sin embargo casi se lo cargan aunque gracias al fuego de cobertura sale ileso.
Aseguramos la zona mientras la jefa y Renné abren las puertas.
Tras una laaaarga discursión en la que:
Lain: enviemos a los prisioneros al hangar y que luchen por su vida
Nod: son rebeldes expertos en tecnologías, que cojan las armas extra (veretas) y las lanzas, vayan al hangar y roben planeadores.
Nirvash: desarmados no pueden ir, no saben pilotar planeadores, el grupo de los explosivos está siendo atacado...
Alfredo: el grupo de explosivos mata a sus agresores, ponen las bombas y se dirigen al hangar, allí se reunirán con los prisioneros.

Todos nos dirigimos al puesto de mando que está protegido por 4 jaffas. Por fin vamos a utilizar explosivos...
Los tiramos (creemos que es termite) y les hacemos pupitas.
Nos los cargamos a todos porque somos la caña ^^

Entramos en la sala de mando y encontramos a Ishtar torturando a kadinski con el kara kesh. Lain le pega un tiro en la cabeza a Ishtar y la mata (20), todos nos quedamos flipaos y los diez jaffas que tenemos delante más...
Lo que escribí en el mail:

Y de pronto la teniente mai (o lo q sea), fruto de haberla tenido enconserva durante la última semana y estar alimentandola a base depalets de petit suisse, realizó el disparo más certero en la historiadel sg9, 13 , 25 y si hasta el 1!!!!vamos, q sacó un 20 (aqui os imaginais todos el tiro rollo matrix y elcareto de la goaul y de mai rollo rocky cuando lo tiran al suelo en elring...)

Tan impresionante fue que no sabria decir quien, si nosotros,kadinski, los jaffas o el primado estaba mas flipado, pero mis dudasse dispersaron cuando todos oimos hablar a

DIOS: me cagoooooooooo enmi calaveraaaaaaaaaa, con lo q me habia currado elpersonajeeeeeeeee!!!!Tras tan inesperado acontecimiento, las reacciones fueron de lo mejorcito:
mai: tirando confeti y con banderitas en las manos, ra ra rá la goaulmorirá rarará un agujero en la cabezá tendrá!!!
nathan: la madre q la pario!! me la queria cargar yo!!!
nod: jejeje, un paso mas y la libertad igualdad fraternidad y unahattak para mi pueblo!!!
Jefa: que? que ha pasao? muerto? quien? eh?
rené: si es q... asi no se hacen las cosas hombre... Q SUFRA!! primeroun tiro en la rodilla y luego en la otra!! luego las uñas d los pies!! MUAHAHAHA
nirvash: no no no, q no teniamos plan! esto no es logico!! me voy achivar a la torra, en fin... datos ya!! y la nave pa nosotros!!

Tras diez minutos d shock todos llegamos al estado de mai:BIENNN, JODETE PUTA GOAUL!! JAJAJAJA, LA NAVE ES NUESTRAAAA Y ANTESQ EL SG1, JAJAJA SACAD CERVEZA!! o lo q sea q tomen estos... ¬¬


Bueno, el caso es que los jaffas nos empezaron a disparar, Nod resulta herido, pero matamos al primado y Renné intenta convencerlos de que depongan las armas, lo consigue!! (se oye un suspiro en comun ufffffffffffffff)

Nathan amordaza al primado
Renné da un discurso y convence a los jaffas
Laín se queda con los "rebeldes"
Nirvash reconoce a kadinski, coge el kara kesh y los pendientes de Ishtar para Renné (yo siempre pensando en ti... no como otros ¬¬ )

En los ordenadores de la nave descubrimos que lo que buscaba Ishtar, enviada por Baal, era una pieza de esa arma super poderosa de antaño, sabemos que ya tiene tres piezas y que en total hay 7.

Nirvash se dispone a bajar al stargate pero detectan signos de vida cerca.

No hay comentarios: