sábado, enero 07, 2006

[SG9] SG-9 1x04: Babel

Antes: pardillos cagandola....

Finalmente nos quedamos con la hattak, y enviamos a los jaffas al cuidado de Tealk.

Después de recuperarnos de la anterior misión y de los mil halagos recibidos por quedarnos con una hatak, nos envian a otra misión.
Se trata del planeta P3X-432, un lugar árido en el cual la UAV encontró una estructura de unos doce kilómetros. Se trataba de un gran obelisco con entradas en la base y estructuras alrededor (pequeñas esfinges).
Además se detectó una radiación proveniente del obelisco.


Nos preparamos: Zat, balas trazadoras, granadas de luz, gafas UV/IR, pantalones claritos, calzoncillos anti-arena, cremita para climas áricos y toallitas de bebé ^^

Por cierto, Nathan se ha tenido que ausentar por la muerte de su madre, y nos han asignado a un pringadillo llamado Wox (que nombre es ese? parece de detergente.. jejeje ) que va de listo.

Llegamos a la base del oblisco(que mide unas diez plantas) Y a su alrededor vemos leones y toros alados con cabeza de hombre (babilónico)

Vemos unas inscripciones que rezan: el maldito y el débil no merecen el pan.
Renné ordena los simbolos de la puerta y esta se abre, entramos se cierra la puerta (siempre igual :P) y se enciende una especie de luz artificial indefinida. (tos acojonaos ya)

Llegamos a una sala precedida por un panel típico goa'ul y unos esqueletos con cuchillos clavados. Krux desactiva el panel y entramos en la sala.

Una sala cuadrada y grande con un sarcófago de piedra en el centro qeu está lleno de inscripciones en antiguo goa'ul y antiguo persa.
Además hay un primado de Rá muy guapo, hibernando en una cabina que parece de una tecnología avanzada.
Hay una inscripción en la pared: Aqui yace el traidor a los señores del sistema:
Iová: fundador de la torrá
Judai el guardian eterno fiel a Rá vigila en descanso eterno.

Ahora que lo escribo resulta todo tan obvio....

Nod toca un botón del sarcófago y este empieza a abrirse.
Recorriendo la sala hay una cenefa sobre la cual hay colocadas varias vasijas contenedoras de larvas, leemos algunas:
Kur: traidor
Menguis: Incompetente

El maestro despierta (y Nir como miembro de la torrá está que no mea) y nos explica que está en una prisión, que las jarras de las paredes contienen traidores a Rá, pero que él es el único torrá.

Nos pregunta por Rá, le explicamos que los tauri acabamos con él. Nos pregunta quien es ahora el señor del sistema. Tiro sense motive y veo que dice la verdad (aaaahhh quique, aun recuerdo tu cara durante la interpretación y como me lo creí todo...)

No sabemos que hacer con el primado.Iova saca una terminal de la pared y nos quedmos todos inconscientes....

A partir de aqui sugiero que cada uno ponga lo que hizo y que Quique (coco) escriba la conclusión.

Nirvash: Al despertar vio a Nox apuntando a su querida Renné, además le brillaban los ojos como a un goa'ul, grité : Wox es un goa'ul!! y le disparé con mi zat que resultó haber quedado inutilizada. Vi a mis compañeros hablar de forma extraña. Y a wox pegarse con la jefa. Además recuerdo los esqueletos de la entrada con cuchillos clavados...

Como no me cuadran las cosas, me dirijo a la consola donde habia estado Iova e intento mirar qué ha hecho y si puedo invertirlo, pero no puedo me cuesta mucho tiempo y le pido ayuda a Nod. Algo extraño sucede porque Nod me ayuda pero me grita que va a matarme a mi y a Renné, ella también grita que va a matarme. Pienso que estoy bajo una especie de control mental, busco a Iová pero ya es demasiado tarde.
Publicar un comentario