lunes, octubre 04, 2010

[Off Topic] Quartmetratges

Un pequeño interludio cinefilo. Desde la asociación de Cremant Muses estamos organizando junto al Ayuntamiento de Quart de Poblet el Festival de Cortos Quartmetratges, y una de las novedades que hemos aportado es el rodaje de un anuncio del festival. Aprovechamos la II Feria de Asociaciones para llevar a cabo la presentación en sociedad de Cremant Muses y estrenar el anuncio, que ya podeis ver online.

Si os gusta el cine y estais por Valencia el 22-23 de Octubre no dejeis de venir. Ademas de los cortos a concurso, tendremos una seccion de antologia de los 25 primeros años del festival, otra de documentales y un par de Talleres, uno de DSLR y Cine Digital y otro de "Ser actor de cine:Trabajar con el director".




Quartmetratges 2010 from Cremant Muses on Vimeo.

El próximo 22 y 23 de octubre tendrá lugar el festival de cortometrajes Quartmetratges, que ya cumple 27 años. Aquí tenéis el primer anuncio que se ha creado del festival, en una iniciativa que esperamos mantener. Que lo disfrutéis, y si os gusta, no dejéis de compartirlo con todos vuestros contactos.

Gracias y nos vemos en el Festival

_________________

Grabado con Canon 7d y 5D.
Dirección: Pablo Catala
Camara/Ayudante de Direccion: Manuel Portillo y Guillem García
Direccion de Actores: Javier Pascual
Arte: Nacho Ruiperez
Director de Producción: Alfredo Tarancón
Ayudantes de Dirección: Israel Sánchez, Laura Hueso y Sara Calabuig.
Foto Fija/ Making Of: Carlos Cosa

Con la colaboración de Jorge Orden López, Laura Parreño Estacio, David Pérez Guaita, Elena Conesa Albadalejo, María Jesús Salmerón Mateos, Gaby Carreira, Marta Gomez, Pedro Toledo, David Madrid, Jose Fita, Luis Martin, Julian Gonzalez, Ivan Tortosa, Erik Leon, Luismi Martinez, Cote Giménez, Julie اسماعيل , Lidia Serer, Paula Honrubia, Irene Vazquez Catena...