martes, octubre 18, 2011

Volviendo al redil... (más o menos)

El pasado 14 de Octubre inauguramos la tienda Homoludicus Valencia, con una gran cantidad de gente que asistió a la ceremonia, amigos como extraños, para descubrir este nuevo punto de ocio en Valencia, que esperamos convertir en un referente.

Servidor vuelve a estar tras el mostrador, trabajando para unos colegas y tratando de ponerme al día tan rápido como puedo con la ingente cantidad de juegos que se han publicado en los últimos años desde que deje Imágenes. Estar en Jesta me mantiene mas o menos al día, pero trabajos y otros compromisos mas relacionados con otras áreas impedían que pudiera mantener el ritmo. ¡Pero, ey, ahora me pagan por ello, así que encantado de la vida!

Cuando pueda compartiré las fotos de la inauguración por aquí (ya las podéis encontrar en Facebook) pero mientras aqui tenéis un vídeo que hemos realizado para la ocasión desde Cremant Muses, la otra gran iniciativa en la que voy a emplear el resto de mi tiempo. Cine y juegos, desde luego voy a pasármelo bien.

Por cierto, sigo planeando volver a montar partidas de rol en cuanto me asenté un poco con este nuevo ritmo de vida. Ya iré comento cosas del regreso de La Vieja Guardia.