viernes, febrero 01, 2013

Dragon Age en TableTop

Desde que Will Wheaton comenzó su programa Tabletop en el canal de Youtube Geek & Sundry he procurado no perderme ni un solo episodio, pues suelen ser tremendamente divertidos y grandes introducciones a un montón de juegos interesantes.

Pero la base del programa eran los juegos de mesa, y no ha sido hasta ahora que Wheaton ha introducido una de sus otras grandes aficiones en el programa, los juegos de Rol. Imagino que aprovechando los contactos que la gente de G&S tienen con los creadores del juego de Dragon Age (Felicia Day fue la responsable de la webserie que salio hace un tiempo basada en el juego) y que es un juego tremendamente popular, han estrenado esta nueva faceta de Tabletop con el juego de rol de Dragon Age.

Así que en este video nos vamos a encontrar con el diseñador del juego de rol Chris Pramas dirigiendo una partida de rol para Wheaton, Chris Hardwick (Nerdist) Kevin Sussman (The Big Bang Theory, el freeky de la tienda de comics) y Sam Witwer (el vampiro de la floja versión americana de Being Human). 


No hay comentarios: