domingo, enero 10, 2010

[1-SHOT] Ideas para Campañas Cortas

Hay que aceptar el hecho de que por mucho que a veces me gustaria, muchas de las ideas que se me ocurren para partidas jamas veran la luz. Hace un par de años me plantee el intentar dar forma a esas ideas para crear mini-campañas que pudieran jugarse en dos o tres sesiones.

La primera campaña fue Rendezvous, una historia de accion en el espacio, que hice mientras vivia en Londres con algunos amigos que tenian poca o ninguna experiencia. El resultado estuvo bastante bien, y conseguimos acabar la historia en unas 4 sesiones, mas o menos. El segundo intento fue estando ya aqui, y ademas jugando con gente con experiencia, pero al final no pasamos de la primera sesion, tras varios retrasos que fueron apagando el interes.

Ahora mismo estoy metido en la campaña de La Vieja Guardia, y espero que sigamos por un temporada, pero aun tengo por ahi rondando ideas para ir desarrollando, asi que he pensado que este blog seria un buen marco para ir comentandolas, quizas haciendo una pequeña guia para que quien lo desee pueda llevarlas a cabo. Cuando se me vayan ocurriendo ideas nuevas intentare desarrollarlas lo suficiente como para que sea interesante postearlas.

No hay comentarios: